ps articulo 2

Adobe Photoshop Express: Photoshop en android.

Adobe no quiere dejar de lado para nada a los smartphones, y es por ello que ha hecho una versión de Photoshop para dispositivos móviles queriéndose acercar a su versión original en PC, esta aplicación es: Photoshop Express.

ps articulo 3

Lo primero que te aparece en la pantalla al abrir la aplicación es un menú para logearte con una Adobe ID y en caso de que no tengas una poder registrarte. Posteriormente, aparecerá un menú con cuatro opciones; cámara, galería, Adobe Revel y por ultimo Creative Cloud. Screenshot_2015-09-26-16-50-39[1]Adobe reveal funciona como una nube para poder guardar nuestras fotos y creaciones de forma que siempre esten en nuestra cuenta y podamos verlas cuando deseemos, la verdad una herramienta muy útil y que muy pocos editores poseen, en segundo lugar tenemos la herramienta Creative Cloud donde estarán nuestros assets y archivos de otros programas de Adobe.

Una vez entramos a galería para elegir la foto que queramos editar observamos que lo primero que nos aparece es un apartado para añadir filtros, la verdad unos filtros bastante buenos y muy bien trabajados, en la siguiente pestaña de personalización de la fotografía tenemos varias opciones con las que podremos cambiar a nuestro gusto los ajustes de nuestra imagen como; el contraste, las sombras, brillo entre otros.

Screenshot_2015-09-26-17-02-42[1] Screenshot_2015-09-26-17-03-26[1]Screenshot_2015-09-26-17-04-36[1]

Esas son dos de las opciones de las varias que trae este editor de fotos de Adobe, como poner diversos marcos a nuestras fotografías de manera que nuestra edición quede lo mejor y lo mas perfecta posible, lo demás os lo dejamos a vosotros para que lo probéis y descubráis fantásticas combinaciones entre todas estas opciones de personalización. Una vez terminada nuestra creación podemos o guardarla a la galería o compartirla por las redes sociales o aplicaciones de mensajería que tengamos.

Screenshot_2015-09-26-17-05-25[1]

Finalmente, nos parece una excelente aplicación de edición de fotografía y de las mejores de la Play Store, podrán descargar la aplicación a través de este link:

Link de descarga Adobe Photoshop Express | Play Store: https://goo.gl/deyor5

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.