ELEPHONE P7000: El smartphone que todo el mundo puede tener

Hace unos meses, los chicos de Elephone decidieron sacar al mercado un nuevo dispositivo competente e intentando hacerse un hueco en el mercado de los smartphones y sobre todo en el mercado de la gama media, esa gama llena de móviles escasos en especificaciones y sobre inflados en cuanto al precio.

Estos chicos decidieron tomar características de móviles de alta gama e introducirlos en un teléfono de precio competente. Y eso hicieron, construyeron un móvil con características de gamas altas y lo sacaron al mercado por un precio bajísimo.

 

ESPECIFICACIONES:

Empecemos por el aspecto exterior, este dispositivo posee una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD, uno de los pocos teléfonos que por ese precio te añaden esta característica que acompañado de Corning Gorilla Glass 3 hacen una pantalla excelente a la altura de los mejores teléfonos del momento.

MediaTek MT6752, ocho nucleos a 1.7 GHz, se trata de lo ultimisimo en esta marca que se esta empezando hacer hueco entre el mercado de procesadores; esto acompañado de 3GB de RAM hacen que el telefono posea una fluidez increible y que no tengamos ningun problema en abrir y cerrar aplicaciones.

Para rematar esta delicia de dispositivo, estos chicos le han incluido una bateria de 3450 mAh con mas de 100h de vida inactivo y que con un uso razonable llega al dia sin problemas. Ademas tiene una camara de 13 Megapixeles, en especial, Sony IMX214 Exmor RS, uno de los mejores sensores que hay en el mercado.

Y para finalizar, el Elephone P7000 trae integrado algo que ningun telefono de la gama media incluye por el momento, in sensor de huellas ID excelente, tan rapido como el sensor del iPhone6.

Finalmente llegamos al apartado del precio, este super smartphone esta por el fantástico precio de menos de €200, un precio muy muy bajo y unas características de teléfonos top. (link de compra al final)

 

En conclusión, los chicos de blackdorid.es pensamos que el Elephone P7000 es un teléfono bueno, bonito y barato, es la oportunidad de tener un teléfono top con características de teléfonos de alta gama por menos de €200.

 

LINKS DE COMPRA:

igogo: http://www.igogo.es/product328261.html

coolicool: http://es.coolicool.com/elephone-p7000-mtk6752-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphone-g-1234624

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.