Inteligente barra de notificaciones para Android, Snowball Notifications

Cada vez que pensamos usar nuestros móviles Android, es porque realmente necesitamos algo y lo necesitamos rápido y accesible por eso en esta ocasión traemos una de esas apps que facilitan el uso diario, aquellas apps que no hacen cosas sobrenaturales, pero realmente ayudan a tener una mejor experiencia de usuario con nuestro terminal. 

Una de las cualidades que hacen ver mas “atractivo a nuestro smartphone” al momento de interactuar con él, es sin duda alguna, la barra de notificaciones, pero lamentablemente las capas de personalización que trae cada móvil en particular son muy distintas y la mayoría se aleja de lo que viene a ser Android Puro, al cien de Material Design. Por esta razón hoy traemos una atractiva, accesible e inteligente barra de notificaciones alternativa para nuestro terminal Android, viene a ser completamente gratis y trae consigo muchas ventajas que detallaremos en este post.

Vamos a poder descargar la aplicación de manera totalmente gratuita para nuestro terminal Android compatible, desde la propia tienda oficial de aplicaciones para el sistema operativo de Google.

La aplicación conduce el nombre de Snowball Notificactions y como digo, más abajo la vas a poder descargar de manera directa desde el Play Store de Google y gastar un solo euro.

Snowball Notifications, a parte de servirnos para cambiar la barra de notificaciones de Android por una mucho más inteligente, también nos va a permitir hacer mucho más útil la barra de notificaciones o telón de notificaciones en terminales que cuentan con capas de personalización muy duras y las cuales, el telón de notificaciones no nos viene siendo de mucha utilidad.

Con Snowball Notifications vamos a conseguir un aspecto muy interesante y muy parecido al de la barra de notificaciones de Android Puro, siempre cuidando sus distancias pero con mucho acierto por parte de los creadores de la aplicación.

Entre sus aspectos más importantes caben destacar mencionar las siguientes funcionalidades:

  • Completo reemplazo de la barra de notificaciones original de tu terminal Android.
  • Posibilidad de separar entre notificaciones de apps consideradas como Importantes y Todas las demás.
  • Bonitas tarjetas de notificación al estilo Google Now, a todo color y con los iconos de notificación igualmente a todo color.
  • Posibilidad de poder interactuar con las notificaciones recibidas desde la propia barra de notificaciones.
  • Posibilidad de bloquear notificaciones de aplicaciones seleccionadas.
  • Acceso directo a Configuración de sistema.
  • Accesos directos a Calculadora, Linterna, Cámara y ajustes.
  • Muchas opciones de configuración y personalización.

Play Store || Snowball Notifications

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.