splive 1

Televisión, películas y series; ¿Es todo eso posible en una sola aplicación?

A veces queremos ver la televisión o ver alguna película o serie y no podemos por diversos motivos. Para esas situaciones existe una increíble aplicación que junta estos tres aspectos en un mismo software, su nombre es Splive Player.

La aplicación nos permitirá visualizar desde los canales locales hasta canales de pago como puede ser Canal Plus entre otros. captu 1 spliveNo tendremos problemas al ver el contenido ya que va totalmente fluido debido a que la aplicación ya cuenta con un mismo reproductor. Ademas no solo cuenta con canales de televisión si no que también tiene un gran repertorio de películas o series famosas y todo esto en Español.

Desde series como Juego de Tronos a The Walking Dead o Arrow y sagas de películas bastante interesantes como la saga del Señor de los Anillos o la de Harry Potter. También cuenta con una sección de estrenos en la que estarán las películas mas recientes y en una calidad sinceramente bastante buena.

El funcionamiento de la aplicación se basa en un conjunto de listas que son las que nos proporcionaran los canales, películas y series, las listas os la dejaremos mas abajo para que podáis coger la que queráis.

En definitiva, creemos que esta es una de esas aplicaciones que debes tener siempre en tu dispositivo, espero que les haya gustado y disfruten de la mejor multimedia.

Link Splive Player apk Pagina oficial: http://www.spliveapp.com/main/

Link recopilación de listas: http://pastebin.com/r2PqfuRW

 

 

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.