Xiaomi Mi4c, el nuevo competidor de Google

Hace unos días, les traía una review del nuevo smartphone de Google, el Nexus 5X, presentado el 29 de octubre por esta empresa. Hoy, traemos a la web un nuevo dispositivo de los chicos de Xiaomi, tras los rumores del nuevo dispositivo de la gama Nexus, estos chicos se pusieron a trabajar en un dispositivo competitivo con la gama media/alta del mercado  hoy podemos decir que lo han conseguido.

 

 

Si observamos las especificaciones de este teléfono, podemos ver que son muy similares a las del nuevo Nexus 5 y que sin ningún problema puede competir con cualquier smartphone.

 

 

En primera instancia, vemos una pantalla de 5′ Full HD por lo que la densidad de pixeles asciende a 441, ademas de tecnología IPS. En aspecto físico podemos destacar que mide unos 14cm de alto y 7 de ancho aproximadamente y un peso de 132g, bastante correcto para esas dimensiones.

En el apartado interior contamos con el snapdragon 808 acompañado de cuatro núcleos a 1.4GHz y dos núcleos a 1.8GHz, soporte para 4G LTE y Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización MIUI V7, tan caracteristica de esta marca.

Este smartphone, posee tambien una buena camara de 13 MP por la parte exterior, con doble flash LED, mientras que por la àrte interior tenemos una camara de 5 MP

Como guinda de este precioso pastel, tenemos una bateria de 3080 mAh no removible con carga rápida 2.0 y el muy esperado USB Type-C, con lo que no tendremos problema para conectar nuestro terminal a la red.

 

Para finalizar, este teléfono se encuentra  por poco mas de €200, dependiendo de si lo compras con 16Gb de almacenamiento o con 32Gb.

 

Links de compra

Ebay | http://adf.ly/1Psw5X

Amazon (16Gb) | http://adf.ly/1PswW5

Amazon (32Gb) | http://adf.ly/1Pswl1

GearBest | http://adf.ly/1PswxL

GeekBuying | http://adf.ly/1Psx84

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.