twitter 1

Impresionante Twitter personalizable y material design: Twidere.

Hace poco os traíamos una aplicación la cual convertía Instagram en un aspecto material design, hoy tenemos una aplicación similar pero esta vez de Twitter. Su nombre es Twidere.

Ademas de darnos un aspecto muy conseguido de material design, Twidere nos da la posibilidad de
configurar muchas opciones de diseño, por ejemplo; si queremos cambiar el fondScreenshot_2015-10-15-16-43-09[1]o de la aplicación, el color principal o directamente a un tema black. Podemos hacer que en nuestra pantalla de inicio aparezcan lo apartados que nosotros queramos, es decir, podemos poner que esten; las menciones, los favoritos y los mensajes privados y si queremos quitarlos, esta aplicación nos da total amplitud para poder configurar nuestro twitter a nuestra manera y sin ninguna restricción. Como es lógico podemos publicar tweets en cualquier momento rápidamente gracias a un botón flotante que hay en la pantalla, ademas de poder subir fotos o vídeos, es decir podemos realizar todas las funciones que en el twitter normal.

Tenemos una excelente función en este cliente de twitter y es que se pueden tener varias cuentas a la vez en la misma aplicación y poder cambiar de unas a otras en cualquier momento, sinceramente una opción muy favorable para aquellas personas que tengan mas de una cuenta en twitter. Próximamente se añadirá la opción de programar tweets entre otras muchas funciones.

Screenshot_2015-10-15-16-41-36[1]Screenshot_2015-10-15-16-42-07[1]Screenshot_2015-10-15-16-42-26[1]Screenshot_2015-10-15-16-43-27[1]

Finalmente, desde blackdroid creemos que esta aplicación seria una buena sustituidora de twitter y os recomendamos que la probéis y decidáis por vosotros mismos, ademas es totalmente gratuita sin publicidad y se encuentra en el Google Play.

Un saludo, espero que les haya gustado. Disfruten de la aplicación.

-Link Twidere google play: http://adf.ly/1Q0jAn

-Link pagina de fondo de pantallas para android (Nota: No es obligatorio pero la app tiene una opción de poner el fondo de pantalla en transparente como en las capturas de arriba.): http://adf.ly/1Q0jKk

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.