Proximo a salir, el smartphone Android de Pepsi

No podía parecer mas extraño, pero sí, la famosa marca de gaseosas Pepsi China ha licenciado un smartphone propio metiéndose así en el mundo Android y en la carrera de los smartphones para llegar a ser tope de
gama,
abriendo las puertas de esta nueva etapa para Pepsi, nos encontramos con el Pepsi P1 que sera lanzado el próximo 20 de octubre imagesen Beijing.


Pepsi P1

La firma Pepsi China, dio algunas especificaciones que mencionaremos a continuación, cabe destacar que que dio esta información en el perfil que tiene en la red social China “Weibo”.

Este terminal vendrá con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (1.080 x 1.920), procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7GHz, GPU ARM Mali-450 MP4 junto con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 13MP en la parte trasera y otra frontal de 5MP. El Pepsi P1 vendrá con una batería de 3000mAh y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo pre-instalado.

caa6a24326c07c67067467efbeb7b41e_XL

Como es fácil apreciar, se trata de un dispositivo de gama media sin nada en especial. En mi opinión no creo que Pepsi vaya a revolucionar la industria de los smartphones seriamente, sino que sólo ha alquilado su logo y su nombre a un fabricante chino.

Esperamos que el Pepsi P1 sea lanzado en Beijing el próximo 20 de octubre a un precio de 205 dólares. Cabe aclarar que el dispositivo sólo estará a la venta en China.

¿Crees que Pepsi debería incursionar mejor en la industria de los smartphones?

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.