Sonic Dash 2, regresa el erizo azul más veloz del planeta a correr en nuestros Android

El épico personaje Sonic regresa con nosotros en un estupendo endless runner de esos que nos llevará por las carreras más increíbles que podemos experimentar en estos tiempos en Android.

Rebalsa la calidad en Sonic Dash 2 con el que podremos intercambiar el personaje protagonista para entrar a una serie de opciones diferentes. Una secuela que llega con mejores gráficos y nuevos diseños de personajes para llevarnos todas las sensaciones que ha logrado siempre Sonic desde que lo tuvimos en esa legendaria consola Sega. Si lo tuyo son los endless runner y uno de los buenos arcade no te pierdas nada de Sonic Dash 2 en seguida.

Sonic Dash 2 se juega de la misma forma que su predecesor y que otros tantos como estos endless runner. Montamos a Sonic a través de tres pistas que podremos usar para así ir evitando los distintos obstáculos y acceder a grandes saltos para llegar a otras rampas.

Como sucede con su predecesor, nos darán puntos los anillos para así desbloquear nuevos personajes y poder usar poderes que darán un toque especial según sea el personaje con el que estemos jugando en ese momento.

Lo más destacable de esta nueva entrega es la capacidad de poder ir cambiando de personajes como si fuera una carrera de relevos, lo que le brinda al juego un aspecto táctico importante para ciertos momentos en los que no logramos pasar más allá con alguno de los personajes.

Play Store | Sonic Dash 2

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.