yutub

YouTube en segundo plano; Parte 1

Hoy le traemos a la web una compilación de las mejores apps para poder tener youtube en segundo plano, para poder escuchar música.

Como primera aplicación les traigo FoxTube, una app que hace que podamos escuchar música en segundo plano sin el uso de datos móviles y sin ocupar mucho espacio en el dispositivo. Su mas importante función es que trabaja a través del caché, por eso no usa datos y tiene un almacenamiento en relacion con la cantidad de vídeos que tengamos descargados.

 

 Como podemos observar, esta aplicación móvil tiene una interfaz sencilla asemejándose mucho al antiguo aspecto de YouTube, ademas podemos enlazar nuestra cuenta de Google con esta aplicación y poder descargar y ver los vídeo de nuestros subscriptores de YouTube desde la aplicación.

 

El único inconveniente que presenta esta aplicación es que alguna vez sale algún anuncio publicitario de unos pocos segundos pero eso se puede solucionar consiguiendo la suscripción premiun, que elimina los anuncios.

 

 

En mi opinión, creo que es una de las mejores aplicaciones para poder escuchar música si no tienes mucha memoria interna y si quieres hacer otra cosa mientras la escuchas, ademas puedes bloquear el móvil que sin ningún problema se seguirá escuchando.

Links de descarga: http://adf.ly/1QGT41

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.