Top apps pantallas de bloqueo

Hoy le traemos a la web una recopilación de las mejores pantallas de bloqueo para tu smartphone. la pantalla de bloqueo, es la parte mas visible de nuestro teléfono, cada vez que encendemos la pantalla la vemos y la tenemos ahí, por tanto debe ser a nuestro gusto, sencilla y muy funcional.

Echo Notification LockScreen

Esta primera aplicación que les traigo es, para mi, la mejor aplicación para teléfonos móviles, es sencilla y fácil de usar, imita muy bien el estilo Material Desing y da información útil para el poseedor.

En la pantalla encontramos las distintas notificaciones diferenciadas por pestañas, que una vez dentro se la aplicación son configurables a gusto del consumidor. Ademas de poder eliminar las notificaciones, se puede poner como favoritos y añadir colores y tonos personalizados.

En cuanto al fondo de la pantalla, la aplicación trae en si gran variedad de fondos, que nosotros podremos cambiar, eligiendo que mas nos guste.

Descarga: PlayStore

 

AcDisplay

Esta segunda aplicación, también muy popular, es mas simple que la anterior, consta de una pantalla en negro, acompañada del símbolo de la aplicación de la que proviene la notificación, y pulsando sobre este, aparece la notificación correspondiente.

No recomiendo esta aplicación en móviles con la pantalla IPS porque este tipo de pantallas usa batería para los colores en negro, por lo que el uso de esta la gastaría rápidamente.

 

Descarga: PlayStore

 

 

Cover Lockscreen

Por ultimo, tenemos Cover, otra muy buena aplicación para nuestra pantalla. esta aplicación, se basa en que mediante la red WiFi y la localización, tener una pantalla con unas aplicaciones determinadas u otra, dependiendo de las aplicaciones que usemos en un lugar u en otro, por lo que si estamos en casa, tendremos aplicaciones que solemos usar allí y si estamos en el trabajo, nos pondrá aplicaciones relacionadas con este.

Esta aplicación tiene una estética cuidada con numerosos fondos de pantallas, en relación con el lugar donde nos encontremos.

 

DescargaPlayStore

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.