oneplueki

OnePlus X: Gama Alta a precio de baja

Hace unas semanas les traía a la web un smartphone de la marca Xiaomi, un dispositivo bueno, bonito y barato, para cualquier consumidor. Hoy, le traemos el OnePlus X, hermano pequeño del OnePlus 2, el nuevo buque insignia de esta marca. Existían rumores de que OnePlus iba a sacar a mercado un smartphone de gama “media” para otro tipo de compradores, con menos recursos económicos, que no necesitan tanta potencia.

Durante esta semana, esta marca ha hecho oficial el precio de este teléfono, para completar unas características excelentes, comparables con cualquier teléfono de gama superior.

A falta de dos días para su presentación y sin confirmación oficial, este smartphone viene con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, junto al Snapdragon 801, a 2GHz cada núcleo. Además de esto, el OnePlus trae en su interior 3Gb de RAM y 16 o 32 Gb de almacenamiento interno, este ampliable mediante tarjetas microSD

En el aspecto fotográfico, tenemos una cámara exterior de 13 megapixeles, de Sony, y una cámara interior de 5 megamixeles. y no puede faltar el sistema operativo Oxigen OS, sobre Android 5.1 con una batería de 2450 mAh.

Finalmente desvelamos su increíble precio, 227€ para un móvil que compite sin problemas con móviles que doblan su precio y se encuentran en gama alta. no sabemos todavía la forma en la que se podrá comprar este smartphone, si siguen con el método de las invitaciones de sus hermanos mayores, tan característicos, pueden visitar nuestra pagina de twitter, que en unos días tendremos confirmación oficial de la forma de venta.

Twitter|@YTBlackdroid

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.