yutub

Youtube en segundo plano; parte 3

Como tercera aplicación para este “top” le traemos hoy MusicAll, aplicación muy conocida por ser una buena alternativa para Spotify, pero hoy no la traemos desde ese punto, hoy venimos a ver esta app desde el punto de vista de Youtube. Como bien hace esta aplicación. reproduce canciones que se encuentran en Youtube y las mantiene guardadas para poder escucharla cuando queráis y con la posibilidad de escucharlas offline.

Como podemos observar, su interfaz es una suave mezcla entre los colores de Youtube y la disposición de las pestañas de Spotify.

Gracias a estas pestañas, podemos tener ordenadas las canciones por álbum o por cantante, para que en algún momento con un par de clicks podamos llegar a nuestra canción favorita para escucharla una y otra vez hasta cansarnos.

Además, tiene la posibilidad de descargarlas para poder escucharlas sin conexión, con una buena calidad y sin cortes publicitarios.

 

A continuación le dejamos el link de descarga para que pueda probar esta fantástica aplicación y puede dejar en los comentarios lo que le ha parecido su experiencia de uso.

 

Link| APK

 

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.