Lenovo se alía con Razer para crear el ordenador gamer definitivo

Como todos sabemos Lenovo tiene a la venta ordenadores muy buenos, pero a la hora de los videojuegos no cumple los requisitos que todos los gamers desean. Por ello, Lenovo acaba de firmar un acuerdo con Razer, que como bien sabemos es una de las mejores marcas a la hora de jugar a videojuegos en el ordenador o portátil. La idea de esta unión es sacar un ordenador de sobremesa definitivo que cumpla las expectativas de todo gamer,  siguiendo los pasos del Lenovo serie Y.

Actualmente no tenemos mucha información de como será este ”súper ordenador”, pero  tendrá claros signos de cada marca como el símbolo de los Lenovo serie Y y los elementos de iluminación de los Razer. En la feria CES, que se celebra en las Vegas, se espera la presentación de este nueva tecnología. Tendremos que estar pendientes para saber más sobre este nuevo producto proveniente de unas marcas tan reconocidas a nivel mundial.

 

Además de haber hecho este acuerdo, ambas compañías miran hacia el futuro intentando conseguir nueva tecnología que optimice el rendimiento de sus ordenadores-. Por lo que también sacarán nuevos accesorios de ambas marcas, al igual que los ordenadores.

 

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.