Spotify premium para IOS 9 con Anywhere

En la actualidad la música se ha convertido en algo imprescindible para muchos , esto se ha visto favorecido por la gran cantidad de personas que llevan su música en sus smartphones , tablets y reproductores de música.

En general hay numerosas aplicaciones móviles que permiten al usuario descargar música o simplemente escucharla en al momento sin necesidad de descarga.Pero si hay una que destaque por encima de todas en un ranking en este caso habría que hablar de Spotify.

Spotify a pesar de de que es conocida mundialmente , es una aplicación que permite escuchar música al momento sin necesidad de descargarla . La aplicación esta ordenada de manera que encontremos nuestra música favorita de la manera mas sencilla posible.La aplicación es gratuita pero tiene un gran numero de limitaciones que a largo plazo pueden llegar a incomodar al usuario, la otra opción es comprar la app , cosa que nadie quiere hacer en la mayoría de los casos.Por eso hoy os traigo un tweack excelente que permite tener la versión de spotify premium de manera gratuita en nuestro iphone , su nombre es Anywhere.

Anywhere nos permite cambiar la zona horaria de nuestro dispositivo para así poder disfrutar de spotify al completo¡¡ El tweack es gratuito , solo necesitaras tener hecho jailbreack en tu smartphone con la versión IOS 9.

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.