Jailbreak iOS 9.1

La principal novedad del futuro iPhone 7, y por lo tanto de iOS 10 , es la incorporación de un sistema de seguridad remota que hará imposible para el usuario hacer jailbreak en su dispositivo apple. Por otro lado, el Jailbreak de iOS 9. 1 no está disponible a día de hoy, para que no te preocupes , e aquí algunas de las ultimas novedades que te ayudaran a no perder la esperanza.

iOS 9.1

image

Lo primero a resaltar es que como es sabido, Apple ha parcheado el último Jailbreak lanzado por los desarrolladores de PanGu Team, de tal modo que si queremos conservar jailbreak en nuestro iphone, es necesario evitar la actualización a iOS 9.1. Únicamente de esa manera más adelante podremos realizar el Jailbreak de iOS 9.1.

De tal modo el jailbreak de iOS 9.1 ha dejado de ser compatible al menos hasta que los hackers desarrollen uno nuevo, y que por ahora no hay una fecha que haya sido anunciada. Incluso, algunos rumores dicen que ya no habrá Jailbreak de iOS 9.1, sino que tendremos que conformarnos con esperar a que aparezca la posibilidad de aplicarlo luego de la actualización a iOS 9.2.

Lamentablemente, si por error has actualizado a iOS 9.1, tienes que saber que no queda otra chance que esperar para hacerle Jailbreak a tu equipo, porque no solo como decíamos el Jailbreak de iOS 9.1 ya no existe, sino que además es imposible realizar el downgrade a iOS 9,0.2 porque Apple ha dejado de firmarlo. Es decir, para contar con Jailbreak ahora mismo, nuestro móvil tiene que estar en la versión iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2.

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,

Los Comentarios están cerrados.