Análisis, características y opinión de la nueva gama de Sony

Sony a decidido apostar por una nueva familia, la familia x la cual apuesta por reiventar los nuevos dispositivos de la empresa Nipona que esta compuesta por Xperia xa, Xperia x y Xperia x performance

610d0c02-99de-453f-b237-35ec149bf2d7

Análisis

Comenzamos con el mas pequeñito de la familia el Xperia Xa.Esta diseñado con un nuevo aspecto y estilo que tiene una pantalla de ancho completo asombrosa, una forma curva y lisa y un tamaño que no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Es justamente el correcto.

Con una pantalla de vidrio curva que se integra sin trabas al armazón redondeado, este smartphone es tan agradable a la vista como en tu mano por lo cual elimina el filo.

Tiene una visualización infinita ya que la pantalla del Xperia XA abarca el ancho completo del teléfono, por lo que el armazón es apenas visible. Esto significa que la pantalla está maximizada sin tener que hacer el teléfono más grande.

La cámara del Xperia XA siempre estará lista gracias a su botón de cámara de inicio rápido. Así que nunca tendras que tardar en desbloquear el móvil e ir a buscar la app mientras el momento pasa.

Xperia XA te brinda hasta dos días de energía innovadora con una sola carga. Escucha más música, habla por días y permanece fuera de casa por más tiempo sin preocuparte. Aunque sabemos que hoy en día es muy difícil obtener un móvil estético y con una batería considerable, así que es dudosa la duración de dicho dispositivo.

Especificaciones

Cámara para de 13 MP con enfoque automático híbrido

  • Cámara frontal de 8 MP para selfies con poca luz

  • Duración de batería de hasta 2 días*

  • Octa-core de 64 bits

  • Pantalla HD de 5” con vidrio curveado

 

Capacidad para SIM
SIM sencilla, Nano SIM
Memoria y almacenamiento
Tarjeta microSD™ de hasta 200 GB
Peso
137.4 g
Dimensiones
143.6 x 66.8 x 7.9 mm
Pantalla
5” HD 720p, Mobile BRAVIA engine 2, Modo supervívido
Cámara
Sensor Exmor RS™ de 1/3’’ y 13 MP para celulares, Lanzamiento rápido, Enfoque automático híbrido, Clear Image Zoom de 5x, Reconocimiento automático de escena
En el interior
Google Android 6.0 (Marshmallow), MediaTek helio™ P10, Procesador de Ocho núcleos de 64 bits
maxresdefault

Análisis

Ahora el dispositivo de gama media Xperia x,la tecnología de captura inteligente del Xperia X te ayuda a conseguir imágenes nítidas. Con ella, posibilitada por el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, podrás hacer un seguimiento automático de cualquier persona u objeto. Así, estos permanecerán enfocados aun cuando se muevan, y las escenas más impredecibles quedarán plasmadas con el máximo grado de detalle.

El mejor enfoque del mundo de un objeto en movimiento.En esta evaluación, el Sony Xperia X superó a todos los dispositivos rivales, que ocupan puestos líderes en todo el mundo, y obtuvo la mayor precisión del enfoque automático.

Otra característica importante es la cámara para selfies,hacer selfies con poca luz no es una tarea fácil, pero el Xperia X ha nacido justo para ello. Con su cámara frontal de 13 megapíxeles, dotada de los famosos sensores de Sony para condiciones de escasa iluminación, harás fotos de increíble nitidez en cualquier momento del día.

Estas son las características mas importantes en cuanto a este dispositivo.

Especificaciones

Cámara de 23 MP con enfoque automático híbrido predictivo Más información sobre la cámara

 

SIM capability
SIM única, Doble SIM, Nano SIM
Memoria y almacenamiento
Tarjeta microSD™ de hasta 200 GB
Peso
152 g
Dimensiones
143 × 69 × 7,79 mm
Pantalla
Full HD 1080p de 5″, Triluminos Display para móviles, X-Reality para móviles, Mejora de contraste dinámico
Cámara
23 MP, Sensor Exmor™ RS para móviles de 1/2,3″, Inicio rápido, Enfoque automático híbrido predictivo, Clear Image Zoom de 5 aumentos, Lente G de F2.0 y objetivo de 24 mm, Fotografía en condiciones de poca luz: ISO 12800 , Grabación de vídeo en Full HD (1080p)
Interior
Google Android 6.0 (Marshmallow), Procesador Qualcomm® Snapdragon 650, Compatibilidad con 64 bits
sony_xperia_x_screen

Análisis

Y por ultimo el mejor dispositivo de dicha familia el Xperia X Performance (o Xperia XP), el sucesor de la gama alta de Sony la familia Z, que el ultimo dispositivo producido fue el Xperia Z5 Premium. Bueno comencemos con esta obra maestra como lo a dedominado Sony.

El Xperia X Performance incorpora la nueva cámara más representativa, la más inteligente y rápida hasta la fecha. Con tiempos de respuesta más rápidos, un enfoque más inteligente y una nueva velocidad de obturador extremadamente adaptable, esta cámara permite obtener imágenes más nítidas en las situaciones más difíciles.

El enfoque automático híbrido predictivo del Xperia X Performance se basa en la tecnología de cámara de Sony y es un auténtico maestro del movimiento. Solo tienes que seleccionar el objeto que deseas enfocar y la cámara lo seguirá allá donde vaya de manera automática. El enfoque nunca se pierde y el objeto se mantiene siempre nítido. De esta forma, aunque tú no puedas predecir dónde enfocar, el smartphone sí lo hace.

Un poco de agua no debería tener mayor importancia. El Xperia X Performance está diseñado para resistir las salpicaduras que forman parte del día a día, así que no pasa nada si lo salpican o si le cae un chaparrón inesperado.

Equipado con un procesador Snapdragon 820 increíblemente rápido y velocidades de conexión Cat91, el Xperia X Performance te ofrece nuevos y sorprendentes niveles de rendimiento general. Lo cual nos permitirá disfrutar juegos que corran perfectamente sin retrasos o lag, también para quienes cuentan con un PS4 a la hora de usarlo como segunda pantalla con este procesador los juegos correrán de una manera increíble.

A nadie le gustan las interrupciones, ya sea para disfrutar de una comedia en streaming en Netflix o para descargar tu podcast favorito. Con el procesador Snapdragon 820 más reciente y un funcionamiento perfecto en la red, el Xperia X Performance te permite disfrutar de inmediato de cualquier contenido multimedia, y te lo ofrece con fluidez, sin interrupciones ni saltos innecesarios.

Especificaciones

Cámara de 23 MP con enfoque automático híbrido predictivo Más información sobre la cámara

 

Capacidad de SIM
SIM única, Nano SIM
Memoria y almacenamiento
Tarjeta microSD™ de hasta 200 GB
Peso
165 g
Dimensiones
143,7 x 70,5 x 8,6 mm
Pantalla
5″ Full HD 1080p, Triluminos Display para móviles, X-Reality para móviles, Mejora dinámica del contraste
Cámara
23 MP , Sensor Exmor™ RS para móviles de 1/2,3″, Inicio rápido, Enfoque automático híbrido predictivo , Clear Image Zoom de 5 aumentos , Objetivo G de 24 mm , Fotografía en condiciones de poca luz: ISO 12800 / ISO 3200, Grabación de vídeo en Full HD (1080p)
Interior
Google Android 6.0 (Marshmallow), Procesador Qualcomm® Snapdragon 820, Cuatro núcleos y 64 bits
maxresdefault1

“En mi opinión una autentica obra de arte”

 

 

 

 

 

 

Opinión

En mi opinión me parece un acto acertado por parte de Sony,ya que nos venían manejando el mismo diseño ya hace varios años, y además que nos integra en los tres móviles la huella dactilar como medio para desbloqueo Xperia Xa es el mas asequible para el consumidor ya que ronda en un precio de 299 euros, aunque siento que tiene demasiadas carencias para consumidores avanzados, pero para los demás una buena opción por todos los puntos a favor y características con las que cuenta el móvil. Por parte de el Xperia X, se me hace el mejor móvil en cuestión calidad-precio ya que no carece de tantas cosas con respecto al Xperia X performance, su precio ronda los 399 y 549 euros tiene un diseño muy bien encontrado y una pantalla Full HD con una grabación de la misma calidad. Por parte de el gama alta a mi en lo personal me gusta demasiado por sus características y diseño, ya que cuenta con un acabado metálico  pulido, un procesador increíblemente potente,y yo que soy amante de la fotografía su cámara tanto frontal, como trasera dan una resolución Full HD tanto de captura como de video, aunque encuentro un punto negativo en la pantalla, ya que con respecto a su antecesor (Xperia Z5 Premium) daba una resolución 4K y por ultimo seria otro punto dudoso el precio, que ronda entre los 699 y 749 euros según a dicho diversas fuentes, pero por esto digo dudoso porque abra quien le parezca un precio de alta gama y que esta bien y otro que no parece un poco elevado,debido a las expectativas creadas y prefieran esperar a que baje su precio de salida.

 

Por mi parte es todo, Saludos!

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...