imgres

Como saber dónde encontrar Pokemon en Pokemon GO

 

Por todos es sabido el éxito rotundo que está siendo Pokémon GO, y probablemente, a no ser que vivas debajo de una cueva; hayas probado el juego, y hayas visto a través del juego las diferentes pokeparadas y gimnasios de tu alrededor, pero no ocurre (por suerte para la jugabilidad) con estos carismáticos personajes . Gracias a esta página, podremos saber exactamente que pokémon hay en una zona determinada, con todos sus parámetros, incluyendo hora, día y, evidentemente; localización.

La página web de la que tanto estamos hablando se trata de Pokecrew,  una página comunitaria en la que todos podemos  participar. Su funcionamiento es realmente sencillo, nada más entrar a la web ya vemos un mapa basado en Google Maps donde sitúan a los pokémon, sólo debemos introducir un nombre en el buscador y ya empezaría a mostrar los resultados del mismo, y nos iríamos moviendo por el mapa para saber si se encuentran en los lugares convenientes, o para saber cual va a ser nuestro próximo destino.

Sin títuloComo ya hemos mencionado, esta es una página comunitaria, y para que esta tenga la información suficiente y necesaria, es deber de todos que empecemos desde ya a registrar nuestras nuevas capturas, a fin de que sea cada vez más completa y de lugar a una mayor utilidad dentro del juego. Además, su registro es fácil e intuitivo, y añadir un avistamiento es tan fácil como darle a un botón

Sin duda, una página muy interesante para todos aquellos pokemaníacos que quieran capturar a ese Rhydon que siempre se les escapa, y que bien aplicada dará mucho de que hablar, dando dolores de cabeza a Nintendo si este se entera de su existencia. Os incito a que la probéis y miréis si en vuestra localidad hay una buena comunidad, para así ampliar vuestra pokédex rápidamente. Sin más, me despido de vosotros, pero antes, me gustaría que dejárais en los comentarios vuestras últimas capturas, y si os ha sido útil la página aquí mencionada para capturar algún pokémon. ¡Atrápalos a todos!