Logo

La mejor aplicación para dispositivos Samsung que te permitira conectar tu PC con el Móvil

Logo

SideSync es la mejor y más potente aplicación para conectar tu móvil o Tableta Samsung con el PC por medio del Wifi o el cable USB. Esta aplicación te permite ver la pantalla de tu móvil, desde el PC. Puedes establecer diferentes configuraciones en el móvil desde abrir una aplicación hasta configurar los Ajustes, contestar mensajes de WhatsApp y también utilizar el teclado del ordenador.

Como utilizar SideSync:

Luego de instalar los programas (al final de la página están los enlaces de descarga) hay que iniciar la aplicación en el ordenador y luego el Móvil o Tableta.

Captura de pantalla (44)

Screenshot_2016-07-18-21-04-09

Lo puedes  conectar por medio de un cable USB o una red WIFI (Los dispositivos deben estar conectados a la misma red). Si eliges conectarte desde una Red WIFI, tu puedes sincronizar tu dispositivo por un código QR o un Pin.

Screenshot_2016-07-18-21-15-01Captura de pantalla (46)

Luego de conectarse tendrás una pequeña ventana en la cual tendrá acceso a la pantalla de tu dispositivo, la opción de “mas” donde estarán otras funciones, también estarán unos accesos directos de tus aplicaciones instaladas (Puedes editar los accesos directos, colocando tus aplicaciones favoritas) y por último en el inferior de la ventana estarán todas las notificaciones de tu dispositivo.

Captura de pantalla (47)

En la opción de “Phone screen” tendrás acceso a la pantalla de tu celular y a todas sus funciones. Las opciones que te permite SideSync son realmente amplias, ya que todo lo que se pude gestionar del sistema operativo y las aplicaciones se pueden manipular una vez que la conexión se establezca. Además, como en la pantalla del PC aparecen los botones habituales de Android (Multitarea, Home, Atrás) rápidamente se aprende como poder utilizar esta interfaz, incluso puede utilizar la cámara de tu móvil.

Captura de pantalla (49)

Requisitos más relevantes para usar SideSync:

SO Windows:

  • OS: Windows XP SP3 o superior (compatible con versiones de 32 / 64 bits).
  • Espacio libre en disco Duro: Al menos 500 MB (Recomendado).
  • Espacio mínimo en memoria RAM: 1 GB (Recomendado).

SO Mac:

  • OS: SO. Mac X 10.7 o superior.
  • Espacio libre en disco duro: Al menos 500 MB (Recomendado).
  • Espacio mínimo en memoria RAM: 1 GB (Recomendado).

SO Android

  • Dispositivos Samsung únicamente (Hasta la Fecha).
  • Smartphone: Android KitKat (4.4) o superior.
  • Tableta: Android Lollipop (5.0) o superior.

La instalación es muy sencilla en los SO de Android y Windows. Esta es una herramienta muy útil ya que aumenta la productividad de forma significativa porque desde el ordenador puedes controlar todo el dispositivo, si lo conectas desde un cable USB te permitirá cargar el Móvil o Tableta. ¿QUE ESPERAS PARA PROBARLA? Además, es totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad.

Link De Descarga

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,