lightmanagerpro-1.png

Ligth manager: Mejor aplicación para el led de notificaciones


Hola lectores de Blackdroid, os vengo a presentar una aplicación muy buena que la llevó usando aproximadamente unas semanas y la verdad no tengo ninguna queja de ella.
Pues bien, empecemos, esta aplicación se llama light manager, es una aplicación (para los que tengan led de notificaciones) que nos sirve para cambiar el color del Led para cada aplicación especifica que nosotros elijamos, además recientemente lo han actualizado y cuenta con una maravillosa interfaz con material design.screenshot_2016-07-19-22-55-40.jpg

Y esta es la lista de apps que tengo activa:screenshot_2016-07-19-22-53-43.jpg

Una vez instalada, activais la aplicación, os aperecera una ventana para que la activeis, le dais a que si y os llevará directamente a los ajustes.

Para finalizar, deciros que esta aplicación es gratuita, aunque también hay una versión de pago, desde mi punto de vista yo no la recomiendo puesto que la versión gratuita me va perfectamente.

Os dejo el enlace directo para que las podéis descargar directamente desde Google play, al igual, os dejare la versión de paga, por si os llegase a convencer.

 

    1. Versión gratuita

 

  1.  Versión paga