ilauncher 2

Como obtener la apariencia de IOS en nuestro dispositivo android

Una de las grandes ventajas de tener un dispositivo android, es que este te permite personalizarlo de la manera que más gustes, hoy te mostramos a continuación como adquirir una apariencia IOS total y completa en nuestro dispositivo android.

La personalización que se va lograr  va abarcar desde la barra de notificaciones, losckscreen hasta la cámara, dándole una apariencia increíble a tu terminal. Para adquirir esta personalización debemos descargar una serie de aplicaciones.

Ilauncher  

Esta aplicación nos va a permitir moldear nuestros iconos, carpetas y animaciones a una apariencia IOS, es un launcher ya muy conocido, en este momento ya no se encuentra en play store, por eso es necesario descargar su apk.

ilauncher1INoty  

Esta aplicación nos ayudara a cambiar la apariencia de nuestra barra de notificaciones, una vez instalada la habilitamos y le damos accesibilidad, así de fácil ya podremos contar con nuestra barra de notificaciones estilo IOS

inoty

Ipanel

Con esta aplicación instalada y habilitada lograremos obtener la barra que se observa en los dispositivos IOS que aparece desde la parte inferior de estos, que nos permite acceso al control del brillo y de ajustes como, el modo avion, wi-fi entre otros.

ipanel2

OS9

Con esta aplicación  podremos obtener el lockscreen de IOS, simplemente es instalar y habilitar lockscreen y listo nuestro dispositivo android contara con este efecto, es bueno resaltar que esta aplicación también te permitirá cambiar wallpapers entre otras funciones interesantes.

lock-screen-os9-phone-6-14

La quinta y ultima aplicación a descargar es : Geak camera

Esta aplicación está basada en la capa de personalización de la cámara de IOS, nos permitirá obtener en nuestro terminal una cámara con esta apariencia.

geak camera

Con estas 5 app podrán tener una personalización completa en sus dispositivos android, seria bueno  aproveches de la mejor  manera las ventajas que te ofrece tu dispositivo y si te llama la atención experimentar una apariencia diferente por que no intentarlo, espero te sea muy útil la información no siendo mas me despido, saludos!

Jeiner Said Ariza

Futuro ingeniero civil apasionado por la tecnología.