nexus2cee_sh.png

Soundhub: Una app para personalizar el panel de volumen.

Hola comunidad de Blackdroid, en esta ocasión os vengo a hablar de una aplicación que sinceramente me ha encantado, nos servira para personalizar el panel de volumen, y no sólo eso, sino que nos servirá para darle utilidad a los botones de volumen, esta aplicación recibe el nombre de Soundhub.
Bien, empecemos, antes de comenzar deciros que esta aplicación está de manera gratuita en el Play Store.
A continuacion, una vez descargada la aplicación, os aparece una ventana para activar las opciones de accesibilidad, le dais a que si, y os llevará directamente a los ajustes.
Una vez en la aplicación,  le dais a la primera opcion:
Una vez abierta nos aparecerá esto

Damos en style y veremos entre los distintos temas que podremos activar
Continuamos y vemos la siguiente opción que pone timeout, esa es la opción para que digamos cuanto tiempo queremos que se nos muestre el panel de volumen (yo recomendaría entre 3 y 2 segundos para que no nos estorbe)
Una vez hecho todo esto, seguimos y vemos que está el apartado de customization option, bien, con este apartado personalizaremos nuestro panel.
En slider color escogeremos el color que nos sea de nuestro agrado, la siguiente opción es la de background color, ahí elegiremos el color del fondo, yo lo tengo de la siguiente manera:
Una vez personalizado el panel de notificaciones, regresamos al menú principal de la app y nos dirigimos a esta opcion:
La opción de audio and media nos servirá para abrir aplicaciones utilizando las teclas de volumen
Podremos asignar tanto que se nos habrá una app o un acceso directo si le damos a long press volume up, tendremos que pulsar el botón de arriba por un tiempo y se nos abrirá la acción que hayamos escogido, en caso de long press volume down, tendremos que pulsar la tecla de volumen abajo por un tiempo y se nos abrirá, eso ya depende de como la active cada uno.
Bueno espero que os haya gustado este post de como personalizar el panel de volumen y añadir funcionalidad a las teclas de volumen.