Xiaomi-Mi-Note-Pro

Todo lo que sabemos acerca del Xiaomi Mi Note 2

La llegada del nuevo flagship killer de Xiaomi se acerca, el 27 de julio presentarán este nuevo terminal que sin lugar a dudas llegará a competir al más alto nivel, es decir, contra los futuros Samsung Galaxy Note 7  e iPhone 7, y vaya que va a hacerlo, debido a que han puesto toda la carne en el asador para este nuevo dispositivo, el cual cuenta con especificaciones tope de gama, pero gracias a la filosofía del gigante chino, a precio extremadamente reducido. Aquí en Blackdroid, os contamos todos los detalles filtrados hasta el momento para crearos aún más hype si cabe. !No te lo pierdas!Xiaomi-Mi-Note-2-Precio-700x350

Especificaciones

Este bicho contará, como he dicho anteriormente, con lo último en tecnología móvil, ya que estamos hablando de que este tendrá la primera horneada del Snapdragon 823, el nuevo de Qualcomm y que asegura un rendimiento mucho mayor a su antecesor, el 820. También hay rumores de que tendrá dos versiones tanto de memoria RAM como de almacenamiento interno, contando con 4 y 6gb de ram, 64 y 128gb de almacenamiento, respectivamente. Probablemente en el apartado de la pantalla, nos encontremos con 5’7 pulgadas QHD, algo ya necesario en este margen del mercado, y se habla de que podría tener detector de presión, al más puro estilo Apple, o una pantalla curva como los Edge de Samsumg, debido a que Xiaomi quiere apuntar realmente alto con este terminal. En la cámara nos encontraremos, según la versión que escojamos, 16mpx en la trasera y hasta una cámara dual, como Leica en el Huawei P9, lo cual demuestra que la marca líder en china quiere escoger lo mejor de cada terminal para crear el “smartphone perfecto”.

Estas especificaciones probablemente varíen, pero el Xiaomi Mi Note 2 podría llegar a contar con 4000mAh de batería, NFC, bluetooth 4.1. … además de la joya de la corona, por sólo     450 euros, podréis adquirir el nuevo terminal de la marca, el cual promete mucho y tiene las expectativas realmente altas.

imgres

La verdad que Xiaomi ha ido a por todas, de hecho, podríamos estar hablando del mejor smartphone del 2016, debido a que la marca afina mucho en detalles y te vende el dispositivo a precio de fabricación, lo que lo hace aún más tentador que otros smartphones de gamas altas como los protagonizados por Samsumg y LG.

Claro está que estas especificaciones pueden variar en el producto oficial, puesto que la marca no ha confirmado nada, así que supongo que toca esperar, aunque ya no pueda hacerlo más.

Y vosotros, ¿qué opináis de este nuevo terminal? ¿Creéis que Xiaomi ahora optará por la ruta de los gama alta? Podéis dejar todas vuestras opiniones y dudas, como siempre. en los comentarios. ¡Hasta la próxima!