Students-on-campus-using-computer

Descubre La Aplicación Perfecta Para Estudiantes Y Profesores.

My-Study-Life-1 Portada Blog

Para algunos estudiantes y profesores las vacaciones se están acabando y otros ya están en sus respectivas aulas de clase, para eso hoy te traemos una aplicación indispensable si eres un estudiante, maestro o profesor.

My Study Life es una aplicación Multi-Plataforma que nos ayudara a planificar nuestro horario de clases, tareas y exámenes. Con ella podremos estar al día con nuestro calendario y poder recurrir a la vista por mes, semana o día. El objetivo principal de esta aplicación es que no se nos escape nada para nuestro día a día en la escuela o universidad.

A pesar de estar en Ingles, la aplicación cuenta con un diseño muy sencillo que nos facilitara la utilización. Basta con solamente introducir todas nuestras asignaturas con sus respectivos horarios de clases, salones y profesores. A partir de esto podemos añadir nuestras tareas, exámenes y recordatorios.

My Study Life cuenta con una sincronización con la nube la cual le permitirá ingresar desde otro dispositivo e incluso desde la web. Para que podamos consultar todos nuestros datos en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Logo

Disponible Para iOS 8.0 y versiones superiores. (iPhone, iPad, and iPod Touch). Clic Aquí.

Disponible Para Windows 8.1 y 10, Windows Phone 8 y 8.1. Clic Aquí.

Disponible Para Android 4.0.3 y versiones superiores. Clic Aquí.

Disponible Para Google Chrome. Clic Aquí.

Disponible Para La Web. Clic Aquí.