El nuevo radar para encontrar todos los pokémon del juego “Poke Radar”

La nueva aplicación radar para encontrar todos los pokémon que existen en el juego

IMG-20160725-WA0004

Desde la salida al mercado de la nueva aplicación de Nintendo “Pokémon Go” la cual se hizo tan popular en tampoco tiempo está realmente sorprendente su despegue a nivel mundial. Tanto así que, en sus 2 primeras semanas, se ha convertido en una de las aplicaciones mas descargadas y valoradas en estrella de Google Play por los usuarios activos.

Pokemon go nace un una idea o concepto principal la cual trata de capturar en su totalidad la cantidad de pokémon que existen en el juego y la serie los cuales según nintendo hasta el momento existen un aproximado de 151 pokemon posibles de conseguir usando la app. y así con muchas ganas, paciencia y sobre todo con mucha dedicación aunque ya muchas sabemos que también tenemos que hablar de tiempo como lo pueden llegar a ser meses, pero todos quieren es capturar y hacerse con todos y cada uno de los pokemon estos no importa que tengas que hacer o esperar.

Y anticipando a que los pokémon que hemos de encontrar en muchas ocasiones son los mismos que ya tenias. Pues no te preocupes nos hemos puesto en la tarea de buscarte el hoy una solución hemos traído una app que te facilitara no solo a ti si no a todo el mundo el proceso de búsqueda de pokemon.

IMG-20160725-WA0005

El Radar de pokemon es una aplicación creada para facilitarte la vida a ti a cada uno de los jugadores que tienen la app de Nintendo pokemon go. Con esta  herramienta podemos salir y encontrar los pokémon que queramos solamente seleccionando nuestro lugar de origen y listo automáticamente esta detectara los pokemon que se encuentran en nuestro alrededor ya sea esta ciudad, pueblo…

El radar de pokemos es una herramienta 100% confiable ya que quien colabora con la ubicación de estos son los mismos de cientos o miles de seguidores de la comunidad que han encontrado algún pokemos de tu interés en esa posición  y la comparten con esta app por eso es que este radar tiene muchas localizaciones registradas y verificadas. Y como así mismo las podemos compartir también podemos eliminar las de otros usuarios que simplemente mienten con las ubicaciones.

IMG-20160725-WA0003

Esta app ubica los pokémon sobre una de las herramientas mas usadas y descargadas en el mundo estamos hablando de Google Maps. Asi de simple solo es descargarlo y listo, empezar a utilizarlo, estaremos totalmente guiados en busca de capturan todos los pokemon. Ahora si no quieres salir de la cuidad o tan lejos de tu casa solo tienes que configurar el rango del radar y listo.

si quieres puedes acceder a la app ya sea descargando la o simplemente desde la versión web que podrás encontrar en tu ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet ya sea wifi o datos. aunque la aplicación de momento solo está disponible para iOS los que usen dispositivos  Android tendrán que conformarse con la versión web repito de tu ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet ya sea wifi o datos, Algo que debes tener en cuenta y es que los usuarios no dejan de registrarse e ingresar a la página web así que puede que esta colapse y que no podamos acceder en ese momento. La pantalla del navegador te informara mediante un texto en la pantalla el cual dice “Se ha producido un error” o  “Intenta mas tarde” aun que esto es en pocas ocasiones dependiendo tu localización.

Antes de nada te informo que esta app no esta registrada legalmente por los creadores del juego pokemon go así que se podría determinar o nombrar como una app no oficial

Y tu que esperas ver a por tu pokemon