Pokemon-go

Pokemon Go aun no llega a México y ya hay Poke-Taxis

Y seguimos con la aplicación de moda Pokemon Go, una aplicación que esta causando furor en todo el mundo, desde los principales países los cuales ya pueden disfrutar de esta aplicación hasta los que aun no, pero no impide que puedan usar Pokemon Go como lo es en el caso de México.

El furor que ha causado Pokémon Go es enorme y en México ya tiene una gran cantidad de usuarios aunque la aplicación no haya sido oficialmente lanzada en la región, prueba de ello es que ya están surgiendo “servicios” al margen de la popular aplicación de Niantic y The Pokémon Company.

Pokemon-go

Un curioso reportaje de Olmeca TV Noticias, nos muestra a un joven que en Minatitlán, Veracruz ya comenzó a ofrecer el servicio de Taxista Pokémon con sesiones especializadas para ir a atrapar a las criaturas virtuales por su ciudad, con tarifas aproximadas de $130 pesos la hora recorriendo puntos de interés a baja velocidad.

Sin mas que decirles les dejo el video para que lo chequen:

 

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...