Install-Google-Play-Store-on-Xiaomi

Encuentra tu movil con solo aplaudir y programa llamadas falsas en tu dispositivo

Hola lectores de Blackdroid , eres una de esas personas que nunca encuentras el celular por andar distraído, que te parece si te digo que con solo aplaudir este aparecerá, no es magia amigos se trata de una aplicación interesante que tu dispositivo android te permite tener y hacemos referencia a Clap to find una aplicación que va permitir que encuentres tu móvil con solo dar un aplauso, y es que al tener activada esta aplicación en el teléfono, en el momento que aplaudes este vibra o suena depende de la configuración que le des.

clap to finClap to find es ideal para las mujeres que pierden el celular en su propio bolso o para las personas olvidadizas que no recuerdan el sitio donde dejaron su dispositivo. Esta app es totalmente gratuita y posee una interfaz muy sencilla para el usuario, si eres una de las muchas personas que sufre de este problema todo el tiempo te recomiendo que la descargues.

Ahora bien, alguna vez has estado en una conversación incomoda o alguna reunión aburridora la cual te ha llevado al punto de fingir que te están llamando para poder cortar dicha conversación o poder salir de la reunión, con Fake Call podrás recibir llamada falsas a tu móvil.

com.popularapp.fakecall-w250Fake Call es una app que te permitirá  cambiar el nombre y el número de la persona que le hará la llamada falsa, además podrás ponerle una fotografía y cambiar el fondo de pantalla, dependiendo del modelo de celular que escoja, puedes elegir el tiempo en que deseas recibir la llamada, activar o desactivar el tono y la vibración, y repetir el intervalo de tiempo de la llamada entrante. Fake call es una app gratuita y está disponible para los dispositivos android,

Dos aplicaciones que podrás encontrar en Play Store con interfaz muy sencillas pero de gran utilidad, ya que brindan solución a situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir, espero esta información te haya servido de mucho, no siendo más me despido!

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,