antutu-logo

El top 5 de los celulares con mejor rendimiento según Antutu

Hola amigos, como ya conocemos Antutu es una aplicación que le da puntajes a nuestro móvil basado en su rendimiento, existen muchos usuarios que sacan conclusiones de un dispositivo basados en este método, como otros que no le dan mucha credibilidad a este proceso, lo cierto es que el primero de julio Antutu público en su página web el top 10 de los teléfonos con mejor rendimiento de lo que va de este 2016, en el que se pudo observar a los móviles chinos liderando este top.

El rey del top es el One plus 3, sin duda desde el lanzamiento de este terminal, solo ha dejado sensaciones buenas catalogado como el mejor terminal del 2016 hasta ahora. A continuación sus especificaciones.

one plus 3

Dimensiones físicas 152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)
Pantalla Optic AMOLED 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 (401 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 – Cuatro núcleos Kryo, GPU Adreno 530
RAM 6GB LPDDR4
Memoria 64GB UFS 2.0
Versión software Android 6.0.1 – Oxygen OS
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
Cámaras 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilización óptica. Cámara frontal de 8 megapíxeles
Otros Sensor de huellas dactilares, Carga rápida DASH
Batería 3.000 mAh

En segundo lugar nos encontramos un terminal poco conocido por estos lados y nos referimos al Vivo Xplay 5 Elite, Vivo es una de las empresas que más ha crecido en el mercado de Asia, el lanzamiento de este terminal en marzo de este año le produjo a esta empresa grandes ganancias dentro del mercado asiático.

vivo xplay 5 elite

 Este dispositivo cuenta con 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 820 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 120 GB. Integra una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD Super Amoled, su batería es de 3600 mAh, especificaciones tremendas para un terminal poco conocido, las empresas Chinas cada día nos sorprenden más, llama mucho la atención sus 6 GB de memoria RAM.

En la tercera posición se encuentra otro terminal Chino se trata del LeEco Max 2 de la empresa LeTV  un terminal que en el mercado asiático se puede conseguir en sus dos versiones uno de 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y uno de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, otro dispositivo con 6 GB de RAM, además Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, una batería de 3100 mAh. Cuenta con un procesador Snapdragon 820, cámara principal de 21 MP y frontal de 8 MP.

leecomax2

En la cuarta posición de este top se encuentra el dispositivo Lenovo Zuk Z2 Pro, en cuanto sus características este móvil nos ofrece  una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y batería de 3100 mAh, además cuenta con un  procesador Snapdragon 820, tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 6 GB de memoria RAM, su cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

zuk-z2-pro-white-1200x0

Y nuestra quinta posición la ocupa el poderoso Xiaomi Mi 5, poderoso y liviano recuerden que este terminal solo pesa 129 gramos, claro que esto no es por lo que más destaca, ya que posee especificaciones muy interesante y es que Xiaomi a sabido llegar al mercado con innovación, calidad y con precios muy buenos, siendo hoy en día unas de las marcas mas reconocidas y apetecidas por usuarios.

xiaomi mi 5

Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 820, pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD, cámara trasera de 16 MPX y una frontal de 4MPX, posee  3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de una batería de 3000 mAh.

Terminales como el Galaxy S7 Edge y iPhone 6s ocuparon el sexto y séptimo lugar del ranking, también pudimos observar el iPhone SE en un noveno lugar, para que veas como termina este ranking y puedas apreciar la puntuación de cada dispositivo te mostramos la imagen de los resultados.

antutu ranking

Espero hallas disfrutado de este ranking y puedas sacar tus conclusiones sobre este, no siendo más me despido saludos.

Jeiner Said Ariza

Futuro ingeniero civil apasionado por la tecnología.