Galaxy-Note-7-1 (1)

¡¡Confirmado!! 2 Agosto, fecha de salida del Galaxy Note 7

Galaxy-Note-7-1 (1)

Cada vez queda menos para que Samsung de a conocer su nueva apuesta para la gama alta. Siempre la empresa Coreana hace dos Unpacked al año, uno en el MWC de Barcelona en el cual nos presenta un nuevo terminal de la familia Galaxy S, mientras que en la segunda mitad del año hacen un evento en cual nos presentan un nuevo terminal para la familia Note. Este año sabemos que no existirá el Note 6, si no que su próximo dispositivo será el Galaxy Note 7, y que casi por medio de filtraciones sabemos todos los detalles de el nuevo termina de Samsung de gama alta.

Si una filtración reciente se confirma, El Samsung Galaxy Note 7 se presentara el 2 de Agosto.

El confiable sitio SamMobile recoge lo que supuestamente es una invitación al evento del lanzamiento del dispositivo. En la imagen se aprecian varias frases utilizadas por Samsung para lanzamientos pasados, como Unpacked o The Next Galaxy. Samsung adelantaría el lanzamiento del Note de este año (que usualmente se presenta en septiembre), para adelantar y comer mercado al iPhone 7 de Apple, que se espera para un evento en septiembre.

Se rumora que el nuevo dispositivo de Samsung tendrá especificaciones técnicas muy atractivas, como una memoria RAM de 6GB, pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QHD, procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, escáner de iris, certificación IP68 para hacer al dispositivo resistente al agua, USB Tipo C y batería de 4000mAh.

Como hace unos días les informábamos aquí en Blackdroid, sobre las características novedosas de este terminal.

 

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,