Galaxy-Note-7-1 (1)

Samsung Galaxy Note 7 nos deja ver su aspecto

Antes de la presentación de los teléfonos móviles más importantes siempre nos encontramos con multitud de rumores y noticias que los envuelven. Así, a pocas semanas de que Samsung presente el Galaxy Note 7 ya hemos podido saber muchas de sus características, y hoy no sólo se pueden confirmar algunas de ellas, sino que además podemos ver su aspecto físico y el diseño que la compañía ha elegido para este nuevo terminal.

Galaxy-Note-7-1 (1)

Lo primero que podemos destacar de esta nueva filtración son los colores en los que se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Los dos colores clásicos, el plateado y el dorado, también formarán parte de este nuevo dispositivo, y se espera que sus tonalidades sean similares a las de otros terminales de la marca como el Samsung Galaxy S7. Como novedad, la compañía presenta el color azul junto con bordes dorados, una opción innovadora y atrevida para todos los usuarios que quieran optar por un diseño especial salido de la rutina. Además, no se descarta que Samsung, en colaboración con diversas operadoras pueda ofrecer este mismo teléfono móvil en otros colores, como el ya famoso rosa chicle.

En las instantáneas que acompañan al rumor también podemos observar el lápiz inteligente que acompaña al dispositivo. El S-Pen, como está denominado técnicamente, poseerá los mismos colores que el terminal, tanto el principal como el secundario, una decisión muy acertada ya que de esta manera el diseño que acompaña al Galaxy Note 7 se extiende al lápiz en su totalidad, y no se queda apartado, como ha ocurrido en otros dispositivos de la gama de Samsung.

Galaxy-Note-7-DiseñoAhora, con la mayoría de características conocidas incluido el diseño del dispositivo sólo nos queda esperar a la presentación del Samsung Galaxy Note 7 que tendrá lugar durante los primeros días del próximo mes. Desde Blackdroid podrán mantenerse informados al respecto, ya que les contaremos a detalle lo que la compañía especifique en dicha presentación.

 

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...