PokedexPokemonGo

Sujeto ya atrapó a todos los Pokémon posibles en Pokémon Go

Pokémon Go sigue sin salir en varias partes del mundo. Sin embargo eso no ha sido impedimento alguno para que un tenaz entrenador haya logrado conseguir ya lo que muchos otros jugadores siguen intentando: atrapar a todos los pokémon del juego. O bueno, al menos a los que están disponibles.

Recientemente dentro de Reddit, el usuario ftb_hodor compartió una captura de su celular en la cual muestra su hazaña de haber atrapado a prácticamente todos los pokémon que el juego permite capturar hasta ahora en Estados Unidos. Según se aprecia, el entrenador cuenta ya con 142 de los pokémon disponibles, mismos de los cuales comenta le tomó caminar 153.2 km para conseguir.

Obviamente dentro de la cifra del entrenador no se contempla ni a los pokémon legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew), a los extraños (Ditto) y a los que parece serán exclusivos de determinadas regiones (Mr. Mime, Farfetch’d y Kangaskhan). Sin embargo y en tono de broma, ftb_hodor  menciona que ya tiene listo sus boletos de avión para ir a Australia, Asia y Europa por los que le faltan.

PokedexPokemonGoPues no se tardaron tanto para atraparlos a “todos”.  Si ustedes logran capturarlos rápidamente como este dood no se preocupen, seguro al rato liberan a los otros 100 pokémon, y luego a los 184 que le siguen, y así hasta llegar a los más de 700 pokémon que hay… por ahora.

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...