Mi-Note-2

Ya esta cerca el nuevo Xiaomi Mi Note 2

Hola lectores de Blackdroid en esta ocasión traemos características de lo que será el nuevo terminal de Xiaomi, ya nada nos sorprende de esta marca, ya que se ha posesionado fuerte en el mercado en lo que se refiere a tecnología, esta empresa dará el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 el 25 de agosto, un dispositivo de alta gama el cual promete ser un rival fuerte de los terminales que ya se encuentran en el mercado, en estos días se han filtrados unas de las características de este smartphone, las cuales se ven muy interesantes y serán confirmadas este 25 de agosto, por lo pronto veamos las especificaciones conocidas hasta ahora.

xiaomi mi note 2

El nuevo Xiaomi Mi Note 2 tendrá un diseño en metal, contara con sensor táctil frontal como era de esperarse y da un gran paso con respecto a su antecesor en cuestión de la pantalla, ya que contara con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, hay otros rumores sobre una pantalla OLED de 5,7 pulgadas, esto es uno de los puntos que se confirmara el próximo 25 de agosto.

En cuanto a su procesador Xiaomi apostara a lo último de Qualcomm, el snapdragon 821 con cuatro nucleos Kryo, además lo podemos encontrar en dos versiones con respecto a su memoria uno con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, todo estará bajo una batería de 3600 mAh al parecer no extraíble.

La marca Xiaomi siempre nos muestra precios cómodos en sus terminales, pero esta vez no será así al igual que su antecesor el Xiaomi Mi Note, este nuevo dispositivo tendrá un precio elevado y es que es un terminal encaminado a la gama alta para ser fuerte competidor del Galaxy Note 7 ya en el mercado y con muy buenas sensaciones y el LG V20 próximo a lanzarse.

Mi-Note-2

¿Crees que el nuevo terminal de Xiaomi estará a la altura de los gama altas que ya se encuentran en el mercado y los que están próximos a salir? Lo cierto es que Xiaomi ya ha demostrado ser una fuerte competencia y cada vez busca brindar más calidad en sus dispositivos. No siendo más me despido, saludos!

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,