descarga.jpg

Es File Explorer: El mejor gestor de archivos para nuestro Android.

Hola buenas a todos lectores de Blackdroid en esta ocasión os presento una aplicacion que algunos conoceran pero que muchos otros no.
Esta aplicación nos sirve para gestionar archivos en nuestros dispostivos, la aplicación se llama Es File explorer, tiene una versión gratuita y otra de paga, os dejare el enlace de ambas abajo.
Bueno, vamos a conocer lo que hace esta magnifica aplicación:
Características y ventajas de Es File explorer:
Administrador de archivos: Gestione sus archivos tal y como lo hace en su ordenador de sobremesa o en su portátil, empleando Seleccionar todo, Cortar/Copiar/Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Renombrar, Buscar, Compartir, Enviar, Ocultar, Crear Acceso Directo, y Marcadores. Todas las operaciones se pueden realizar en archivos locales ( en su dispotivito Android) o incluso de forma remota (desde su ordenador conectádose a una red)
Administrador de Aplicaciones: Clasificar, desinstalar, hacer una copia de seguridad, y crear accesos directos para sus aplicaciones.
Administrador de archivos remotos: Cuando se activa esta función, puede administrar archivos de su móvil desde su ordenador.
Asistente para archivos ZIP y RAR: Le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, descargar archivos RAR y crear archivos ZIP cifrados(AES 256 bits).
Integrado en programas de vista previa y reproductores para diferentes archivos: Incluye fotos, música y vídeos; además, respalda terceras aplicaciones, tales como Quick Office, para mejorar la productividad.
Muestra las miniaturas: Para archivos APK e imágenes.
Visualizadores de texto y editores
Acceso al PC de mesa: a través de su smartphone vía WiFi con SMB
Funciones para clientes de FTP y WebDAV: Administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP, WebDAV tal y como administra archivos en su tarjeta SD
Buscador de archivos Bluetooth: Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos conectados al Bluetooth. ES Explorador de Archivos (Administrador de Archivos) es compatible con OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos Bluetooth.
Suprime tareas con un solo clic, aumenta la memoria y la velocidad de su dispositivo: Incluye un widget simple que permanece en la pantalla principal para hacerle saber el estado actual de su memoria RAM y surpimir tareas de forma automática, con una lista que le permita ignorar las aplicaciones que desee mantener abiertas. Para esta función se requiere el módulo de Administrador de tareas.
Administrador de Cache Cleaner y Auto-start: Eliminar archivos basura que ocupan gran espacio del almacenamiento y ralentizan el funcionamiento. Para esta función se requiere el módulo de Administrador de tareas.
Root Explorer: La última gama de herramientas de gestión de archivos para usuarios root.
Bueno lectores, espero que os haya gustado el post.