Honor-8-1

Huawei Honor 8, ya empieza su despliegue por el mercado internacional.

Hace un mes la empresa fabricante de móviles Huawei hizo el lanzamiento del Honor 8, un dispositivo con especificaciones muy buenas y un diseño muy elegante, situado en el rango de la gama media, pero con características que lo hacen un terminal muy funcional, el Honor 8 es el terminal insignia de esta serie de Huawei, sucesor del ya conocido Honor 5X, lo cierto es que este terminal ya llego al mercado internacional, ya es oficial en Estados Unidos siendo esta la primera vez que un terminal de la división de los Honor llega a este país y en pocos días estará llegando a varios países de Europa, como es el caso de España que a partir del mes de septiembre ya estará en venta en este País.

huawei-honor-8-0171-003

 ¿Quieres conocer que especificaciones llevaron a este terminal a posesionarse en el mercado?

El Huawei Honor 8 es un terminal hecho en vidrio con bordes de metal lo que genera en él una gran presencia y mucha elegancia, ya hemos visto terminales con diseño similar como es el caso del Galaxy S7, este equipo adopto la dual cámara de su hermano mayor el Huawei P9 y cuenta con sensor de huella en la parte trasera como últimamente vemos en los terminales nuevos, hay que tener en cuenta que Huawei le da mucha importancia a este apartado, sin duda los mejores sensores de huella lo tienen sus terminales.

Honor-8-1

Este dispositivo tiene unas dimensiones de  145.5 mm de alto por 71 mm de ancho, un grosor de 7,5 mm y un peso de 153 gramos, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, viene equipado con un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3GHz, como ya sabemos es el procesador fabricado por Huawei para sus terminales insignias. posee 4 GB de memoria RAM y se puede encontrar en dos versiones uno de 32 GB de almacenamiento y uno de 64GB expansible por medio de micro SD.

Las dos cámaras principales que posee el terminal son de 12 megapíxeles con un focal de 2.2 y la frontal es de 8 megapíxeles con un focal de 2.4, además cuenta con una batería de 3000 mAp.

honor-8

El Honor 8 podrá encontrarse en los colores negros, blanco y azul y a un muy buen precio, además viene con funciones muy buenas integradas por su fabricante, correrá android Marshmallow bajo la capa de personalización de Huawei, este terminal seguramente estará disponible en tu país muy pronto ¿crees que vale la pena obtenerlo? Espero esta información haya sido de tu agrado, no siendo más me despido saludos!

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,