RazerGo-app

RazerGo, el chat de Pokémon Go basado en la ubicación

Desde la salida de Pokémon GO, del que se han producido varias caídas de sus servidores, al mercado han salido varias apps relacionadas con él. Pero desde que desembarcó en más países, han aparecido por las tiendas de aplicaciones, infinidad de aplicaciones relacionadas con este juego del momento. Hoy, venimos a hablar de Razer Go. A continuación, descubriremos todas sus características.

RazerGo es una de las pocas aplicaciones con un chat basado en tu ubicación

RazerGo-app

Todos sabemos que a Pokémon GO, le falta esa parte social con la que comunicarte con los demás entrenadores. Por lo que, si nos descargamos RazerGo, completaremos esa parte que le falta al juego. Esta aplicación es de las pocas que tiene un chat basado en tu ubicación real y que, además, permite filtrar los mensajes de este según el equipo que hayas elegido (Valor, Instinto o Sabiduría).

Para empezar a formar parte de este chat, será necesario que te registres. En el proceso de registro te pedirán el equipo al que perteneces para poder chatear con los jugadores que sean del mismo que tú.

El chat está formado por tres grupos el local, el regional y el global, que la elección de cada uno depende del radio que seleccione. Este varía de 5 a 1000km a la redonda.

Sus actualizaciones prometen

RazerGo-app-chat-para-Pokémon-GO

Según informa la empresa Razer, encargada de desarrollar RazerGo, en las futuras actualizaciones se incluirán mejoras como la posibilidad de crear grupos con tus amigos, mensajes privados y la opción de crear balizas en el mapa. Esta última, permitirá a cualquier usuario que pase por la baliza entrar a una sala de chat que se ha creado en ese lugar, una opción interesante, ¿verdad?

Diferencia de RazerGo respecto a otras apps similares

Lo que diferencia a RazerGo de otras aplicaciones similares es que esta es mucho más estable puesto que la empresa que se ha encargado de su desarrollo es conocida y no dejará de lado la app, así como así. Además, es una de las pocas que cuentan con las características mencionadas anteriormente y, también, es una de las que más promete en sus futuras actualizaciones. Otro factor importante para decantarnos por esta es que ya la encontramos disponible para Android. Sin embargo, para iOS no, aunque se prevé que lo haga en las próximas semanas. Por último, debemos decir que esta es gratuita y tiene la aplicación de RazerGo en su web.

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...