LastPass

El Mejor Gestor De Contraseñas Multiplataforma.

lastpassCuando vamos creciendo, la sociedad nos incita a tener una vida virtual por lo que debemos registrarnos, crear cuentas de usuario ETC. por lo que se hace muy difícil recordar todas nuestras contraseñas, solamente te tienes que preocupar por recordar tu contraseña maestra la cual te dará vía libre para ingresar.

LastPass es un gestor de contraseñas en el cual te ayudara a guardar  los inicios de sesión, crear perfiles de compra en línea, mantener un registro de la información personal y como si fuera poco, te ayudara a generar contraseñas nuevas en el caso que no se te ocurra ninguna.

¿Es Seguro Utilizarla?

LastPass utiliza cifrado de grado militar AES de 256 bits implementado con la función hash y salt, junto con claves de cifrado PBKDF2 para protegerlo de ataques de fuerza bruta y otras amenazas. Todos los datos sensibles de los usuarios se cifran y descifran de forma local en la máquina del usuario, de forma tal que sólo la información sensible cifrada se sincroniza con LastPass. Su contraseña maestra nunca se comparte con LastPass.

Multiplataforma

En su versión gratuita podrás acceder desde un solo dispositivo móvil y desde ahí guardar todas tus contraseñas, pero si optas por comprarla (créeme no te arrepentirás) tendrás acceso a todos los dispositivos que quieras con una sincronización de tus contraseñas en todos ellos y muchas opciones mas.

Descargar Para Android Clic Aqui.

Descargar Para IOs Clic Aqui.

Descargar Para Windows Clic Aqui.

Visitar Pagina Web Clic Aqui.