pokemon_go_logo

¿Vale la pena evolucionar una criatura en Pokémon Go?

Si juegas Pokémon Go, entonces sabes que necesitas muchos dulces para llevar a cabo una evolución, y lo más probable es que frecuentemente te preguntes si vale la pena gastar tus valiosos caramelos en algún Pokémon. Bueno, ahora existe una aplicación con la que puedes descubrirlo.

PoGoToolkit te permite conocer el máximo potencial de una criatura antes de inicies su transformación. Para ello, debes elegir el Pokémon en cuestión e introducir su poder de combate (CP) actual. Después de dar clic en el botón Evolve, la aplicación te dará datos aproximados sobre las futuras evoluciones.

Aunque no hay manera de calcular el CP exacto que un Pokémon tendrá luego de transformarse, definitivamente este método te servirá para ahorrar algunos dulces.

Cabe señalar que, para calcular el poder de un Pokémon en su tercera fase, deberás seguir algunos pasos extra. Por ejemplo, tendrás que ajustar los valores de un Bulbasaur hasta que los resultados coincidan con los de tu Ivysaur, así descubrirás cuál será su potencial cuando se convierta en Venusaur.

448422

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,