e520c0_c7952e4cfdcd46da8c92a5e5f7b26b18-mv2

Dispositivos que actualizaran a la nueva versión de Android 7.0 Nougat

Android 7.0 la nueva versión de Android que ya ha llegado hace unos días con muchísimas novedades, ya ha empezado a actualizar en algunos móviles Nexus y pronto empezara a llegar a móviles diferentes a los de la empresa de Google, quieres saber si tu móvil recibirá esta nueva actualización de Android, observa la lista de los dispositivos que hasta ahora están confirmados por recibir Nougat 7.0.

Google-Nexus-actualizar-android-7.0-Nougat

Ya conocíamos que por parte de Google los dispositivos a actualizar son;  Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C, General Mobile 4G.

Los dispositivos de Sony que han sido confirmados son; Sony Xperia X Performance, Sony Xperia X, Sony XA, Sony XA Ultra, Sony Xperia Z5, Sony Experia Z4 Tablet, Sony Xperia Z3+, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium.

La empresa Coreana Samnsung ha confirmado al  Samsung Galaxy Note 7, Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy Tab S2.

Motorola (Lenovo) permitirá que actualicen por el momento el  Moto Z, Moto Z Droid Edition, Moto Z Force Droid Edition, Moto G4, Moto G4 Plus, Moto G4 Play y Moto G4 Prime Edition.

LG, actualizaran  LG G5, LG V10, y LG G4, también se conoce que el nuevo LG V20 vendra equipado con esta nueva versión de Android, siendo el primer móvil que será lanzado con Nougat al mercado.

One Plus actualizara a su terminal insignia el One Plus 3 y por parte de ZTE ha confirmado por el momento al ZTE AXON 7.

Huawei una de las empresas fabricantes de móvil más grande del mercado todavía no ha hecho oficial su lista de Smartphone que actualizaran a Nougat 7.0, pero se espera que muy pronto lo harán.

Android-Nougat-1

Hay que tener en cuenta que estos móviles serán los primeros en actualizar, pero no quiere decir que sean los únicos, probablemente con el tiempo estas empresas le empezaran a dar más soportes a otros terminales para que reciban la actualización. ¿Que tanto demorara en llegar la actualización? depende de los fabricantes y de las operadoras telefónicas. No siendo más me despido saludos!

Jeiner Said Ariza

Futuro ingeniero civil apasionado por la tecnología.