Moto-Z-play-trasera-2-filtrado

Aparecen imágenes del que será el nuevo Moto Z Play

Motorola hace apenas un mes presentó su smartphone con diseño modular, una idea bastante más interesante que la del LG G5, que no ha convencido lo suficiente al mercado. Algo que el Moto Z, el terminal de Motorola del que hablamos, sí lo ha hecho. A pesar de no haber llegado a la mayoría de los países, está llamando mucho la atención y tendremos que esperar hasta septiembre para que entre en el mercado europeo. No obstante, Motorola está preparando un nuevo dispositivo que es el Moto Z Play. Aquí, les contaremos todos los detalles que se conocen y las imágenes que se han filtrado.

Moto Z Play, una versión de especificaciones reducidas de su Moto Z

El Moto Z Play, según los datos que se han filtrado, es una versión del Moto Z con especificaciones inferiores pero que, aun así, serán buenas para cualquier usuario y, además, es compatible con Moto Mods. A continuación, os dejamos las nuevas imágenes que se han filtrado del Moto Z Play gracias a PhoneArena.

Para empezar, hay que recordar sus especificaciones, que para un smartphone que se prevé que ronde los 400 euros no están nada mal. En cuanto a su interior, este dispositivo estará dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con una memoria RAM de 3 GB y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

Moto Z Play frontal filtrado

Como se ve en la imagen superior, el Moto Z Play cuenta con un botón home en la parte delantera y puede que, al igual que los otros modelos de la gama Z, incluya un sensor biométrico, es decir, un escáner de huellas dactilar. Además, en la parte superior delantera, vemos como este terminal incluye una cámara, que es de 5 megapíxeles, acompañada de un flash LED para que no tengamos problemas al hacer selfies en condiciones de baja luminosidad.

Moto Z Play trasera filtrado

Si nos fijamos en su parte trasera, el dispositivo de Motorola cuenta con un diseño idéntico al de sus otros hermanos, el Moto Z y el Moto Z Force. Esto es así porque será compatible con los Moto Mods, es algo que ya suponíamos porque Motorola ya había dicho que sus módulos no solo serían compatibles con un smartphone. En cuanto al apartado fotográfico, encontramos una cámara de 16 megapíxeles.

¿Cuando estará en el mercado?

Pues sobre la fecha de lanzamiento de este Moto Z Play no hay fecha, pero seguro que no pasa de septiembre ya que si no lo vemos durante el mes de agosto será en el IFA 2016 de Berlín donde verá la luz. En definitiva, tenemos a un smartphone modular bastante asequible que cuenta con un diseño espectacular, unos materiales excepcionales y que,  a diferencia de sus otros hermanos, este sí contará con jack de 3,5 mm para auriculares.

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...