448274_832x410

Pokémon exclusivos de región pueden ser obtenidos con huevos

Cuatro de los Pokémon que están disponibles actualmente en la aplicación Pokémon GO sólo pueden ser capturados en regiones exclusivas. Tal es el caso de Taurus en Norteamérica, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Japón y Kangaskhan en Australia.

Al parecer, existen 2 casos en los que los entrenadores Pokémon no tuvieron que viajar para atrapar a las criaturas que son exclusivas de las regiones del mundo antes mencionadas. La BBC reportó el caso de Sam Clark, quien cuenta ya con los 142 Pokémon disponibles en Reino Unido, pero también con Taurus, y él no tuvo que moverse de su ciudad de residencia.

Además, está el caso de John Smith, quien declaró a Eurogamer que él fue el primero en conseguir los 145 Pokémon que están disponibles hasta ahora, y no tuvo la necesidad de viajar a ningún otro continente, pues todas las criaturas de bolsillo fueron capturadas en Santa Rosa y San Francisco, California.

Para que tú también completes tu Pokédex en tu mismo país, o incluso ciudad, lo único que necesitarás es tiempo y mucha paciencia, pues estos jugadores demostraron que a través de los huevos pueden nacer los Pokémon no disponibles en tu región.

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,