31-instagram-zoom.w710.h473.2x

Instagram emplea la función para dar zoom

Si eres usuario de Instagram alguna vez has sentido la necesidad de dar zoom a una foto para ver bien los detalles, pero te era imposible ya que esta aplicación no lo permite, para poder tener esto tocaba con otros métodos, como módulos Xposed lo que implicaba roteear el dispositivo, ahora bien Instagram tiene una buena noticia para sus usuarios y es que al fin ha llegado la función para hacer zoom algo que pondrá contento a muchas persona y es que el zoom no será solo a las imagines, también podrás darle zoom a los vídeos.

instagram-zoom

La nueva función de Instagram se anunció este 31 de agosto y por el momento estará disponible en dispositivos IOS, próximamente en dispositivos Android, lo más probable es que en la próxima actualización de la aplicación ya aparezca la posibilidad de hacer zoom y más nunca perderse un detalle de la imagen o el vídeo que te interese.

Instagram es una de las aplicaciones con más descarga en las tiendas virtuales  y sin duda una de las más populares, en los últimos tiempos ha llevado a sus usuarios muchas novedades lo que hace que tenga más fuerza y el gusto por la aplicación crezca, ¿estabas esperando esta opción en Instagram? A continuación un vídeo publicado por la compañía en su cuenta de Instagram de la nueva función de la aplicación. No siendo mas me despido saludos!

Jeiner Said Ariza

Futuro ingeniero civil apasionado por la tecnología.