twitter-v-whatsapp

Novedades de WhatsApp y Twitter para Android

Los últimos días, se han podido encontrar novedades en las aplicaciones mas populares de hoy en día, como lo son WhatsApp y Twitter, hemos visto como estas aplicaciones buscan brindarle mejores opciones a sus usuarios incorporando nuevas funciones, en el caso de WhatsApp ha incorporado novedades con el fin de atrapar mas a los jóvenes, mientras todos esperan las tan anheladas videollamadas para el próximo año, estos se encargan de brindar novedades interesantes mientras.

Si posees la versión beta de WhatsApp que ahora se encuentra disponible en Play Store, podrás editar las fotos tomada por la propia App, es decir que podrás añadir sticker, dibujar encima de la foto y añadir textos de colores , una opción que antes podríamos ver en Snapchat, hoy ya hace parte de WhatsApp en su versión Beta, si no posees esta versión, próximamente recibirás la actualización con esta nueva función.

screenshot_20160916-164422 screenshot_20160916-164450 screenshot_20160916-164517

Ademas no solo podrás editar las fotos si nos los vídeos grabados dentro de la app y podrás tener un flash frontal para tomar selfies.

Por el lado de Twitter viene con dos novedades, si eras una de las personas que siempre pensó que 140 caracteres son pocos para brindar información, ahora esta aplicación aumenta sus caracteres siempre y cuando hallas compartido en la red social  un enlace, una foto o vídeo, Twiiter te permite usar mas caracteres para describir esta información, es claro que para un tweet normal seguirán los 140 caracteres, solo se ampliara si el tweet contiene contenido multimedia, algún enlace de internet o un hastag, ademas esta aplicación incorporo en sus mensajes directos, el ya famoso check azul que te indica si tu mensaje fue recibido y leído.

001036864

Estas son las novedades que podemos encontrar en una de las aplicaciones preferidas por los usuarios, ya que son unas de las que cuentan con mas descargas en Google Play y sin duda las mas utilizadas cotidianamente. No siendo mas me despido saludos!

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,