rayman-mario-gamers

El CEO de Ubisoft se encuentra muy entusiasmado con lo que podría ofrecer el NX.

La próxima consola de Nintendo, de nombre clave NX, continúa estando rodeada de misterio. Una de las pocas personas en el mundo que ha tenido la oportunidad de verla ha sido el CEO de la compañía Ubisoft, Yves Guillemont, quien por segunda ocasión ha declarado que está muy feliz con lo que podrá ofrecer la consola.

Durante una entrevista con el portal IGN, Guillemont comentó que será una consola muy fácil de usar y que ofrecerá una experiencia diferente a lo que existe hoy en día. Explicó que su interfaz es muy atractiva y que Nintendo “ha aprendido del Wii U. Mientras que será tarea de los publishers el pensar en experiencias creativas y nuevas, como lo harán en Ubisoft.

Hace unas semanas, Guillemnt también habló sobre la consola, diciendo que será un máquina que ayude a que crezca la industria de los videojuegos y que podrá ser jugada por personas de todas las edades.

Esperemos que Nintendo por fin se anime a mostrar la consola, ya que la fecha tentativa de marzo de 2017 cada vez se acerca más.

581728-nintendo-nx-como-sera-consola

Fuente: IGN

 

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...