pixel-pixel-xl-scale

Los nuevos Google Pixel ya son una realidad

Este 4 de octubre Google presento oficialmente sus nuevos dispositivos tope de gamas los Google Pixel, dispositivos con los que piensa competir en la gama alta imponiendo su propio estilo y garantizando un software fluido, el Google Pixel y su hermano mayor el Google Pixel 5.5 (XL) hoy ya son una realidad y estas son las características con las que salen al mercado de la gama alta donde ya de entrada tiene muy fuertes competidores.

google-pixel-pixel-xl

GOOGLE PIXEL

GOOGLE PIXEL 5.5 (XL)
DIMENSIONES 143.8 x 69.5 x 8.6 mm

154.7 x 75.7 x 8.6 mm

PESO

143 gramos

168 gramos

PANTALLA 5 Pulgadas AMOLED con resolución Full HD

5.5 Pulgadas AMOLED con resolución 2K

DENSIDAD DE PIXELES

441ppi

534ppi

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 821

Qualcomm Snapdragon 821

RAM

4 GB

4 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB o 128 GB

            32 GB o 128 GB

CAMARA

Cámara principal de 12 megapíxeles con f/2.0 y secundaria de 8 megapíxeles

Cámara principal de 12 megapíxeles con f/2.0 y secundaria de 8 megapíxeles

BATERIA

2770 mAh

3450mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 7.1 Nougat

Android 7.1 Nougat

OTRAS CUALIDADES

USB Tipo C, lector de huellas, carga rápida

USB Tipo C, lector de huellas, carga rápida

 

Las diferencias que podemos encontrar en estos terminales  son pocas, el tamaño, la batería que es algo lógico al aumentar la pantalla debe aumentar la batería y sin duda la resolución de sus pantallas  una es full HD y la otra 2K, como podemos observar son dos terminales que dentro del papel pueden sin duda competir con los dispositivos gama alta ya disponibles en el mercado, ahora bien falta ver si en el uso diario todas estas características se complementan de la mejor manera.

jbareham_160926_1228_0206-0

Estos dispositivo contaran con Google Asisstant, si has utilizado Google Allo la aplicación de mensajería deberás tener una idea de cómo funciona esta gran novedad que emplea Google a sus dispositivos, esta será nativa en los Google  Pixel brindándoles la capacidad de interactuar directamente con el asistente que te permitirá buscar información de lugares turísticos, eventos, direcciones, noticias del momento, cualquier tipo de información que se te ocurra.

colores_pixel

Los Google Pixel cuentan con un diseño unibody en Aluminio y cristal podrá encontrarse en tres colores como lo son, el plata, el negro y el azul, el terminal de color azul solo estará disponible por ahora en Estados Unidos, en su presentación se alago mucho su cámara, asegurando de que es la mejor cámara que se encuentra en el mercado actualmente, una cámara con la que se podrá grabar videos en resolución 4K a 30 FP. El motivo que sean terminales de Google despierta mucha curiosidad en el medio tecnológico, de hecho en los últimos meses los terminales de Google era uno de los temas más comentado después del lanzamiento del Iphone 7 y los problemas de batería de los Galaxy Note 7. A continuación les dejo el vídeo de introducción de Google para sus nuevos dispositivos. No siendo más me despido saludos!

 

Jeiner Said Ariza

Futuro ingeniero civil apasionado por la tecnología.