google_maps_pokemon

Ya puedes indicarle a Google Maps que estás jugando Pokémon GO

Si temías que no quedara registro de tus horas de exploración en búsqueda de un Pokémon raro, ya no tienes nada de qué preocuparte. Google actualizó Google Maps con una nueva opción de actividad en la Timeline, la cual te permite indicarle a la aplicación que estás jugando Pokémon Go

Así pues, como notó el usuario de reddit GoldLEader272, ahora le puedes decir a Google Maps cuándo y dónde has jugado Pokémon GO. De esta manera, Google Maps se convertirá en el compañero de muchos entrenadores que quieren conocer las distancias que han recorrido.

Para acceder a esta opción lo único que debes hacer es abrir el servicio, entrar al Menú y seleccionar la opción “Tu Cronología” (Your Timeline si usas Google Maps en inglés). Es importante señalar que si nunca has utilizado esta opción será necesario que la actives antes de que puedas registrar tus actividades de viaje.

Con lo anterior, Timeline quedará activo y comenzará a tomar registro de tu movimiento diario. La opción también te permite modificar la manera en la que viajaste de un lado a otro (caminando, en bicicleta, transporte público, etc). Ahí es donde encontrarás la opción “atrapando Pokémon”.

455144

Como verás, esta característica de Google Maps ―por el momento―, no ofrece más que permitirte llevar un registro de dónde y cuándo estuviste capturando Pokémon. Aunque muchos la considerarán inútil, estamos seguros que otros le sacarán mucho jugo.

Pokémon GO llegó a principios de julio y pese a que ya no tiene la popularidad que alcanzó en sus primeras semanas, ha dejado ganancias millonarias para sus creadores. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que visites nuestra pagina web Blackdroid.

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,