red-dead

Liberan otra imagen del nuevo Red Dead ¿Qué esperan para hacerlo oficial?

original1

Durante las primeras horas del pasado domingo 16 de octubre, Rockstar liberó una imagen que nos adelantaba que en efecto, su siguiente gran juego será de la franquicia de Red Dead, esto sin hacer el anuncio oficial. Este lunes 17 se ha repetido la acción, pues el importante publisher ha publicado otro pedazo de material para emocionar a todos los fanáticos de su franquicia ambientada en el salvaje oeste.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Rockstar nos mostró la imagen que estás a punto de ver, la cual, ahora luce a lo que parece ser un grupo de bandidos frente a un bello atardecer. Como te comentábamos, el anuncio de un nuevo Red Dead es inminente, por lo que habrá que estar muy al pendiente de cuando esto se dé para ver con qué locas ideas nos sorprenderán esta vez los también creadores de Grand Theft Auto.

Esperamos tus comentarios al respecto. Ojalá que Rockstar la deje de hacer tanto de emoción y ya confirme lo que es más que evidente.

whatsapp-image-2016-10-17-at-21-17-16

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...