sony-sede-empresa

Revelan supuesto plan de Sony para juegos de smartphones

El medio Nikkei reportó que Sony lanzará al menos 5 juegos para dispositivos móviles, como parte de los proyectos de su nueva división llamada ForwardWorks. Los juegos para smartphones llegarían hasta marzo de 2018 y tendrían como mercado principal Japón y otras regiones de Asia.

Los rumores indican que la compañía podría anunciarlos oficialmente para finales de este año. Además, el objetivo de estos juegos sería revivir viejas franquicias y personajes clásicos de la historia de los videojuegos. “Algunos juegos que no pueden ser jugados en los sistemas más recientes será revividos.”, publicó Nikkei.

Como ya se había reportado, cuando se anunció la creación de ForwardWorks, estos juegos llegarían a los sistemas iOS y Android. Sin embargo, no están planeados en un principio para salir de la región asiática; aunque Sony no ha descartado del todo que puedan llegar algún día a Occidente.

Cabe recordar que el mercado de los smartphones no es algo precisamente nuevo para Sony, pues la compañía tiene una división llamada PlayStation Mobile que ya ha lanzado títulos como Run Sackboy y Ratchet & Clank: Before the Nexus.

¿Vendrá Sony con esfuerzos renovados hacia este sector del mercado luego del éxito que Nintendo ha obtenido en él?

sony_mobile

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,