niantic_logo

Los creadores de Pokémon GO ya trabajan en nuevos juegos.

En la edición más reciente de la revista Game Informer, el presidente ejecutivo de Niantic, John Hanke, reveló que su estudio ya trabaja en otros juegos aparte de Pokémon Go.

El ejecutivo explicó que la popular aplicación tomó como base un título anterior llamado Ingress, cuyo objetivo era capturar puntos destacados en el mundo real, y que su próxima entrega también aprovechará lo aprendido en Pokémon GO.

“Esa siempre ha sido nuestra estrategia: construir una plataforma debajo de un juego que pueda usarse para otros juegos y, francamente, otras que experiencias que no serían juegos exactamente, pero siguen dentro de nuestra área de ejercicio, descubrimiento e interacción social”, dijo Hanke.

“La plataforma de Niantic es parte de nuestra visión a largo plazo,” agregó. “Tenemos algunos proyectos, que ahora están en etapas tempranas, los cuales se construirán sobre ella. Definitivamente puedes esperar ver eso de nosotros en el futuro”.

Asimismo, el ejecutivo comentó que el surgimiento de otras aplicaciones similares fomentará una “competencia sana”, y señaló que hay espacio para que múltiples juegos tengan éxito en esta categoría.

Finalmente, Hanke aseguró que “para todos, es un paso positivo traer los juegos al mundo real y dar a la gente motivación, una excusa para salir, hacer ejercicio, ver nuevos lugares y tener interacción sana con otros humanos”.

Cristian García

Lic. Economía Amante de la tecnología en general, vieojuegos dispositivos autos todo lo que tenga que ver con tecnología me interesa, me encantan los autos, tomar fotos, viajar etc...