463605

Controles similares al mando Elite para Xbox One llegarán a PS4

Para satisfacer la demanda por un control para jugadores profesionales, Sony anunció que 2 compañías third-party lanzarán versiones oficiales del DualShock 4 con características similares al mando Elite para Xbox One. La mala noticia es que estos productos sólo han sido confirmados para el mercado alemán.

El primero de ellos ―Raiju― será fabricado por Razer y presenta 2 botones adicionales cerca de L2 y R2, así como gatillos en su parte posterior. Al igual que el mando Elite, habrá un seguro que reduce la cantidad de opresión que necesitan los gatillos para ejecutar una acción en el juego. Asimismo, la compañía adelantó que podrás personalizar algunas características del control y que presentará una entrada de audio de 3.5mm que incluye botones para ajustar el volumen.

Por otro lado, el Nacon Revolution Pro ofrece algo diferente a lo que están acostumbrados a los consolas de Sony. A lo que me refiero es que cambia de lugar los sticks análogos para presentar una configuración asimétrica parecida a la de los controles de Xbox One. Asimismo, presenta 4 botones de atajo y capacidad para guardar hasta 4 perfiles de remapeo de botones. Para finalizar, el control de Nacon tendrá compartimientos internos para pesas para que puedas personalizar el peso y balance del control.

razer-raiju

Ambos controles serán compatibles con todos los modelos de PlayStation 4 (versión regular, Slim, y Pro) y se conectarán a la consola por medio de un cable USB. Por el momento, se desconoce cuánto costarán estos controles.

Como mencioné antes, por el momento no se ha confirmado la llegada de estos mandos a nuestra región. Dicho esto, si tenemos en cuenta que Razer es una marca mundial es probable que podamos adquirir el Raiju en América; por desgracia, no puede decirse lo mismo de Nacon, empresa que está centrada en el mercado europeo.

Cuando tengamos más detalles sobre estos mandos te los compartiremos, mientras tantos cuéntanos, ¿te gustaría tener alguno de estos controles?

 

enrique garcia

amante de la tecnología y el deporte ,