BBDVIUW

¿Un smartphone holografico?

RED es una de las compañías  mas icónicas en el mundo de la fotografía y sabemos que no hay nada mejor que mezclar magnificas cualidades de cámara con los dispositivos que utilizamos día con día. Desde hace tiempo, surgieron especulaciones al saber que el fabricante de cámaras profesional, se encontraba haciendo un teléfono holográfico.

Sin duda alguna, esta noticia supone una revolución en la que los formatos de contenido actual podrían desaparecer en su totalidad, aunque no tan pronto. Además, la maravilla de este futuro producto consiste en que los usuarios podrían tener comunicación holográfica multidimensional sin la necesidad de utilizar gafas como lo hacemos en la actualidad para gozar de la Realidad Virtual.

El dispositivo holográfico vendrá en dos versiones: Aluminuim, el cual tendrá un costo no tan accesible de 1,195 dólares y Titanium, con un costo de 1595 dólares. Cabe destacar que ambos modelos serian modulares, precisamente como las cámaras de RED, que necesitan de una serie de accesorios para funcionar en plenitud, los cuales seguramente serán de altos precios también. La idea modular no es nueva, pues lo hemos visto en Smartphone como el Moto Z con sus Mods.

Sin embargo, RED advirtió que algunas de las especificaciones podrían cambiar antes del lanzamiento oficial del producto. Por lo mientras, la compañía comento que ya es posible hacer reservaciones, pues los equipos podrían estar limitados.